oferta crema antiedad,promocion crema antiarrugas,crema antiarrugas promocion,descuento crema antiedad,promocion serum facial,oferta serum,descuento serum facial,comprar serum facial,comprar online serum,comprar centella asiatica,oferta centella asiatica,promnocion serum centella asiatica,crema regeneradora facial,comprar serum antiendad online,crema expresion facial,comprar crema omega 3,antiarrugas efectivo,crema estimulacion colageno,hidratante con colageno,extracto de moringa,crema exfoliante y oxigenante,tratamiento aloe vera facial

VITA ENERGIC CREAM

About This Project

VITA ENERGIC CREAM

Hidratante, antioxidante y antirradicales libres.
Para pieles deshidratadas, fatigadas y desvitalizadas.
Con agua de azahar, algas marinas, colágeno y glicógeno marino.
50 ml e 1,69 fl.oz. Ref. 3001

 

Vita Energic Cream es una crema facial antioxidante y antirradicales libre que protege la piel del envejecimiento celular, devolviendo la vitalidad y firmeza a la dermis a través del colágeno, aportando la hidratación necesaria y sin dejar residuos grasos. Protege y evita la aparición de comedones y puntos negros, a la vez que refuerza los capilares cutáneos de los vasos sanguíneos frágiles, producidos tanto por climas secos y fríos como los relativos a problemas circulatorios.

De rápida absorción, hidrata profunda y prolongadamente evitando patologías como los melanomas y el envejecimiento, así como la irritación y pérdida de humedad.

Compuesta por oligoelementos marinos, colágeno y agua de azahar evita el estrés de la piel, la sequedad e irritación provocada por la pérdida de hidratación, tratando incluso las pieles más sensibles, actuando como sebo regulador ideal en pieles grasas y formando con el colágeno una barrera protectora defensiva de agentes medioambientales.

Aporta una intensa hidratación y beneficios inmediatos sobre el rostro alisando y equilibrando la superficie epidérmica, incrementando la elasticidad y reestructurando la epidermis.

 

Usándola junto a los beneficios de Vita Energic Serum que aumenta la capacidad de absorción de la piel, rejuvenecen la epidermis estimulando los procesos metabólicos de la piel.

 

Activos esenciales:

· Algas marinas: requilibrante celular
· Colágeno marino: tensor, alisa, antiedad, refuerza la barrera hidrolipídica, antirradicales libres
· Agua de azahar: antioxidante, tonificante
· Glicógeno marino: energizante, regenerante

 

Sin parabenos. Sin perfumes. No testado en animales.

 

MADE IN SPAIN
LAB Cosméticos Específicos SL

RESPLAND COMPLET CREAM
PIELES MADURAS
tratamientos-respland-cream
INTENSE MASK OMEGA
MASCARILLA
tratamientos-intense-mask-omega