oferta crema antiedad,promocion crema antiarrugas,crema antiarrugas promocion,descuento crema antiedad,promocion serum facial,oferta serum,descuento serum facial,comprar serum facial,comprar online serum,comprar centella asiatica,oferta centella asiatica,promnocion serum centella asiatica,crema regeneradora facial,comprar serum antiendad online,crema expresion facial,comprar crema omega 3,antiarrugas efectivo,crema estimulacion colageno,hidratante con colageno,extracto de moringa,crema exfoliante y oxigenante,tratamiento aloe vera facial

RICE SEDA

About This Project

RICE SEDA
Exfoliante
.
Para todo tipo de pieles.
Con moringa, arroz y extractos botánicos.
50 ml e 1,69 fl.oz. Ref. 4002

 

Rice Seda es un exfoliante suave con triple acción: sus micropartículas de grano de arroz y moringa combinadas con un gommage eliminan las células muertas e imperfecciones de la piel y limpian en profundidad los poros, arrastrando toda la suciedad a la superficie. Realiza una perfecta y blanqueante acción de limpieza en la epidermis, aportando un sorprendente efecto sedoso que ilumina el rostro y atenúa las manchas existentes favoreciendo este blanqueamiento incluso en manchas oscuras y previniendo la aparición de futuras manchas gracias a sus activos botánicos seleccionados. Por último crea un film antipolución que no sólo limpia el cutis, sino que evita que este se ensucie gracias a su ingrediente estrella: Purisoft que deja la piel regulada e hidratada.

El complejo purificante exclusivo de Rice Seda está destinado a disfrutar de una dermis más clara, sedosa y mate ayudando además a controlar la secreción sebácea. Sus beneficios inmediatos permiten incluso proponerlo como tratamiento de luminosidad instantánea ya que está enriquecido con extracto de limón. Es un tratamiento ideal incluso en las pieles más delicadas y gracias a su efecto aclarante consigue matizar el cloasma propio del embarazo.

Se recomienda su uso dos veces a la semana con la piel seca o como limpiador diario con la piel húmeda, en pieles grasas o dañadas.

 

Rice Seda puede trabajar en sinergia con cualquier tratamiento.

 

Activos esenciales:

· Extracto de moringa: aclarante
· Purisoft: antipolución
· Polvo de arroz: exfoliante y oxigenante
· Arcilla blanca: antiséptico, cicatrizante y limpiador
· Extractos botánicos: iluminante y purificante

 

Sin parabenos. Sin perfumes. No testado en animales.

 

MADE IN SPAIN
LAB Cosméticos Específicos SL

VITA ENERGIC SERUM
PIELES JÓVENES
tratamientos-vita-energic-serum
EXPRESSION CREAM
CONTORNO OJOS Y LABIOS
tratamientos-expression-cream