oferta crema antiedad,promocion crema antiarrugas,crema antiarrugas promocion,descuento crema antiedad,promocion serum facial,oferta serum,descuento serum facial,comprar serum facial,comprar online serum,comprar centella asiatica,oferta centella asiatica,promnocion serum centella asiatica,crema regeneradora facial,comprar serum antiendad online,crema expresion facial,comprar crema omega 3,antiarrugas efectivo,crema estimulacion colageno,hidratante con colageno,extracto de moringa,crema exfoliante y oxigenante,tratamiento aloe vera facial

RESPLAND COMPLET SERUM

About This Project

Serum antiedad instantáneo.
Para pieles maduras.
Con Mioxinol, cassia y manteca de karité.

40 ml e 1,35 fl.oz. Ref. 2002

 

Respland Complet Serum con su efecto flash antiedad, refuerza la piel y su hidratación atenuando los pequeños pliegues, arrugas y líneas de expresión para mejorar considerablemente su apariencia. Es también un producto ideal para usar como base de maquillaje por su aporte de vitaminas E, C y omega-3, 6 y 9.

Los oligoelementos presentes en Respland Complet Serum, actúan como iluminadores y bloqueadores de los rayos UV ayudando a las células en su creación óptima de colágeno y elastina, dando firmeza y elasticidad a los tejidos con propiedades antiedad, antinflamatorias y antirritantes. La mica confiere un efecto alisante e iluminador que reduce las líneas de expresión. El Mioxinol otorga una acción decontractora unida a un efecto tensor inmediato. La manteca de karité es un potente antioxidante, calmante, antinflamatorio y antiedad y el extracto de hibisco tiene un efecto antioxidante y antirradicales libres que ayuda a mantener la piel sana e hidratada, dando un aspecto liso sin tener que recurrir a agujas ni toxinas.

Pero si hay un ingrediente que diferencia a este producto antiedad del resto este es la cassia, ya que imita al ácido hialurónico aportando la hidratación necesaria para reparar eficazmente la sequedad propia de una piel madura. Es también un potente antinflamatorio que redensifica y remodela el ovalo facial.

 

Respland Complet Serum actua en perfecta armonía con Respland Complet Cream.

 

Activos esenciales:

· Mioxinol: decontractor inmediato
· Extracto de cassia: hidratante y regenerante
· Xanthan: efecto tensor
· Mica: iluminador
· Manteca de karite: antienvejecimiento, vitamina E

 

Sin parabenos. Sin perfumes. No testado en animales.

 

MADE IN SPAIN
LAB Cosméticos Específicos SL

EXPRESSION SERUM
CONTORNO OJOS Y LABIOS
tratamientos-expression-serum
VITA ENERGIC SERUM
PIELES JÓVENES
tratamientos-vita-energic-serum