oferta crema antiedad,promocion crema antiarrugas,crema antiarrugas promocion,descuento crema antiedad,promocion serum facial,oferta serum,descuento serum facial,comprar serum facial,comprar online serum,comprar centella asiatica,oferta centella asiatica,promnocion serum centella asiatica,crema regeneradora facial,comprar serum antiendad online,crema expresion facial,comprar crema omega 3,antiarrugas efectivo,crema estimulacion colageno,hidratante con colageno,extracto de moringa,crema exfoliante y oxigenante,tratamiento aloe vera facial

RESPLAND COMPLET CREAM

About This Project

RESPLAND COMPLET CREAM
Tratamiento corrector intensivo antiedad decontractor + firmeza + antiarrugas.
Para pieles maduras, muy secas y dañadas.
Con caviar, Mioxinol, extractos de miel y guisante.
50 ml e 1,69 fl.oz. Ref. 2001

 

Uno de los problemas más importantes de la piel madura es la pérdida del agua del manto hidrolipídico de la piel, eso hace que esta pierda su firmeza, elasticidad y la protección necesaria para enfrentarse a los agentes medioambientales y los radicales libres.

La elección de lujosos activos marinos como el caviar actúan ralentizando el envejecimiento cutáneo, suavizando las arrugas, alimentando eficazmente la epidermis y estimulando la producción de colágeno y elastina. El caviar es un ingrediente indispensable para reparar y regenerar las arrugas y las estructuras celulares, aportando a su vez firmeza ya que es el único ingrediente existente en la naturaleza similar a la genética humana. Interviene en el metabolismo de los ácidos grasos, manteniendo saludables el sistema inmunológico y las vainas que recubren los nervios.

El extracto de guisante es un tonificante natural con alto contenido en vitaminas B y C y almidón que refuerza las defensas de la piel neutralizando los radicales libres y evita la irritación de la epidermis actuando como un potente activo antiedad que protege, hidrata y reafirma. Unido al Mioxinol (activo de acción decontractora que relaja el estrés que sufre la piel cuando gesticula), evita que la piel se quede marcada en las arrugas de expresión favoreciendo así la regeneración interna.

El extracto de miel trata y mejora la hidroregulacion de la superficie de la epidermis, evitando su ruptura y descamación debida a la falta de agua en la superficie.

 

La sinergia de Respland Complet Serum y Respland Complet Cream, confiere un alto poder reparador restaurando incluso las pieles más dañadas.

 

Activos esenciales:

· Caviar: firmeza, reparador y regenerador de las estructuras celulares
· Extracto de miel: hidrorregulador
· Extracto de guisante: reafirmante antiedad
· Mioxinol: decontractor

 

Sin parabenos. Sin perfumes. No testado en animales.

 

MADE IN SPAIN
LAB Cosméticos Específicos SL

EXPRESSION CREAM
CONTORNO OJOS Y LABIOS
tratamientos-expression-cream
VITA ENERGIC CREAM
PIELES JÓVENES
tratamientos-vita-cream