oferta crema antiedad,promocion crema antiarrugas,crema antiarrugas promocion,descuento crema antiedad,promocion serum facial,oferta serum,descuento serum facial,comprar serum facial,comprar online serum,comprar centella asiatica,oferta centella asiatica,promnocion serum centella asiatica,crema regeneradora facial,comprar serum antiendad online,crema expresion facial,comprar crema omega 3,antiarrugas efectivo,crema estimulacion colageno,hidratante con colageno,extracto de moringa,crema exfoliante y oxigenante,tratamiento aloe vera facial

INTENSE MASK OMEGA

About This Project

INTENSE MASK OMEGA

Mascarilla calmante intensiva, regenerante.
Para pieles secas y sensibles.
Con omegas-3, 6 y 9 de origen botánico, aceite esencial de geranio y aceite de mirra.
50 ml e 1,69 fl.oz. Ref. 4001

 

Intense Mask Omega está indicada en pieles dañadas, sensibles, delicadas o envejecidas ya que aumenta la síntesis de colágeno y elastina permitiendo la regeneración y recuperación de la epidermis. Eficaz frente a la couperosis y las sensaciones de picor, enrojecimiento y tirantez, facilita la cicatrización, reparando y evitando la oxidación celular.

Equilibrante y descongestiva, recupera la luminosidad del rostro. Su fórmula natural muy rica en aceite de mirra, omega-3, 6 y 9 de origen botánico y oligoelementos marinos, estimulan la capacidad de autodefensa de la epidermis obteniendo un tratamiento antioxidante que evita la sequedad cutánea y aporta el equilibrio hídrico necesario. Puede ser utilizada en cicatrices recientes revirtiendo el eritema, ayudando en la cicatrización y para paliar los efectos producidos por desarreglos hormonales sufridos durante el embarazo. Después de tratamientos rejuvenecedores con láser, peeling químicos, postacné, DA, etc. consigue disminuir tanto las escamas y aspereza de la piel como la sensación de picor y prurito.

En pieles prematuramente envejecidas refuerza las defensas naturales, hidratando y nutriendo a la vez que protege la epidermis de las agresiones externas. En pieles deshidratadas con eczemas, o tras largas exposiciones solares, proporciona una agradable sensación de suavidad con acción revitalizante y rejuvenecedora gracias a la presencia de glicerina natural. En estos casos se recomienda dejar el producto en exposición toda la noche.

 

Intense Mask Omega puede trabajar en sinergia con cualquier tratamiento.

 

Activos esenciales:

· Omegas-3, 6 y 9: optimizan las funciones de la piel.
· Aceite esencial de geranio: antirradícales libres, estimula el colágeno
· Aceite de mirra: antinflamatorio, calmante.
· Glicerina natural: hidratante
· Glicógeno marino: antiarrugas, hidratante.

 

Sin parabenos. Sin perfumes. No testado en animales.

 

MADE IN SPAIN
LAB Cosméticos Específicos SL

VITA ENERGIC CREAM
PIELES JÓVENES
tratamientos-vita-cream