oferta crema antiedad,promocion crema antiarrugas,crema antiarrugas promocion,descuento crema antiedad,promocion serum facial,oferta serum,descuento serum facial,comprar serum facial,comprar online serum,comprar centella asiatica,oferta centella asiatica,promnocion serum centella asiatica,crema regeneradora facial,comprar serum antiendad online,crema expresion facial,comprar crema omega 3,antiarrugas efectivo,crema estimulacion colageno,hidratante con colageno,extracto de moringa,crema exfoliante y oxigenante,tratamiento aloe vera facial

EXPRESSION SERUM

About This Project

EXPRESSION SERUM
Contorno de ojos y labios efecto inmediato.
Para todo tipo de pieles.

Con centella asiática, Biophytex y proteínas hidrolizadas.

40 ml e 1,35 fl.oz. Ref. 1002

 

Expression Serum es un tratamiento específico para contorno de ojos y labios basado en las ventajas descongestivas del Biophytex, la Centella asiática y las propiedades de las proteínas hidrolizadas. Un producto 100% puro, hidratante y calmante a base de plantas medicinales y activos biotecnológicos altamente eficaces que consiguen disminuir el surco y aclarar el color del contorno de los ojos. Libre de colorantes y aceites grasos, posee una textura gel muy acuosa para favorecer su absorción.

Es uno de los pocos productos específicos para contorno de ojos y labios del mercado que se aplica en la zona de tratamiento: en las dos bolsas en ojos inferiores y en la bolsa superior del párpado fijo, de tal forma que los resultados se manifiestan desde el primer momento.

Especialmente recomendado para personas propensas a la retención de líquidos y mala circulación ya que elimina eficazmente bolsas y ojeras, borrando las marcas de fatiga y transformando la mirada, a la vez que calma y reestructura la epidermis, incluso del contorno de ojos y labios más delicados.

Sus propiedades astringentes impiden además que las toxinas se acumulen en el sistema linfático, evitando las bolsas de grasa y activando la microcirculación del contorno de los labios para evitar que el labio superior pierda volumen.

Se puede utilizar con efecto flash, o como ciclo de choque. Se recomienda su aplicación al menos dos veces al día.

 

Unido a Expression Cream potencia sus extraordinarios resultados.

 

Activos esenciales:

· Centella asiática: drenante, emoliente
· Biophytex: mejora la microcirculación y las ojeras
· Proteínas hidrolizadas: vitalizante
· Glicerina: suavizante y alisante

 

Sin parabenos. Sin perfumes. No testado en animales.

 

MADE IN SPAIN
LAB Cosméticos Específicos SL

RESPLAND COMPLET SERUM
PIELES MADURAS
tratamientos-respland-complet-serum