oferta crema antiedad,promocion crema antiarrugas,crema antiarrugas promocion,descuento crema antiedad,promocion serum facial,oferta serum,descuento serum facial,comprar serum facial,comprar online serum,comprar centella asiatica,oferta centella asiatica,promnocion serum centella asiatica,crema regeneradora facial,comprar serum antiendad online,crema expresion facial,comprar crema omega 3,antiarrugas efectivo,crema estimulacion colageno,hidratante con colageno,extracto de moringa,crema exfoliante y oxigenante,tratamiento aloe vera facial

LAB Premium Cosmetic Investigación
LAB Cosmética Específica utiliza en la elaboración de sus tratamientos los últimos avances en biotecnología, así como el uso de fitocompuestos y activos naturales, escogiendo para ello lo mejor en botánica y extractos marinos que aportan una eficacia inmediata y resultados extraordinarios.

 

Trabajamos sin parabenes, perfumes ni siliconas creando de este modo productos 100% hipoalergénicos.
 
Nuestros laboratorios de última generación, elaboran cosméticos faciales de alta gama respondiendo a los estándares médicos y científicos más exigentes. Durante este proceso no se recurre a ningún tipo de experimentación con animales.
LAB Cosmética Específica, investigación

Los laboratorios de LAB Cosmética Específica están formados por farmacéuticos y expertos en biología oceanográfica, botánica y dermatología que basan su investigación biotecnológica avanzada, en el uso de los mejores y más eficaces principios activos de origen natural, procedentes de extractos de algas y plantas. Activos seguros, innovadores y altamente eficaces que son la base de todos nuestros productos de alta cosmética.

Realizamos investigación de vanguardia, para proveer a nuestros tratamientos de efectos antioxidantes efectivos y claramente visibles, que consiguen paliar los procesos de envejecimiento a la vez que reestructuran el mantenimiento de la piel. Esta investigación científica en el desarrollo de nuestros cosméticos hace que sean seguros y sus sorprendentes resultados puedan verse desde la primera aplicación.

Creamos tratamientos eficaces que a la vez producen un efecto envolvente y una sensación reconfortable en contacto con la piel, gracias a sus excelentes texturas. La piel se siente transformada, suave y con una excepcional calidad para recuperar la densidad y firmeza de la juventud.

Nuestros valores y compromiso para con nuestros clientes nos llevan a producir tratamientos hipoalergénicos con un alto contenido natural, evitando totalmente el uso de sustancias químicas como los aceites minerales, siliconas y parabenos, que obstruyen los poros de la piel, inhiben las funciones cutáneas naturales, dejan residuos difíciles de eliminar y provocan acciones alérgicas, irritantes y tóxicas.

Del mismo modo cuidamos todo el proceso, para certificar que nuestros productos no han sido testados en animales.

logo footer

Alta cosmética desarrollada mediante el estudio y la investigación de nuestros laboratorios de última generación

con productos de los mejores compuestos botánicos y extractos de algas

facebook
instagram